lunes, julio 16, 2007

Concertación para Una Nación Avanzada. Lavagna- Morales presentaron su propuesta en Quilmes


QUILMES, Julio 16, (PUNTO CERO-Perspectiva Sur) Los candidatos a Presidente y vice, Roberto Lavagna y Gerardo Morales, acompañados por el candidato a Gobernador, Jorge Sarghini, participaron de una charla debate en el salón Cristóforo Colombo, ubicado en Hipólito Yrigoyen 517 de Quilmes, cuyo eje fundamental fue la presentación de su propuesta de gobierno de cara a los comicios de octubre.
Los máximos referentes de la Concertación para Una Nación Avanzada (UNA), que nuclea a miembros del Partido Justicialista, de la UCR, del desarrollismo y de otras fuerzas políticas del país, estuvieron acompañados por alrededor de 500 personas que colmaron el salón de usos múltiples del lugar.
Previo al inicio de la charla debate, se llevó adelante una conferencia de prensa, donde los candidatos respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes.
Todos los viajes que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires están organizados de la misma manera, que es básicamente escuchar lo que la comunidad tiene que decir. Esto incluye escuelas, hospitales, cooperativas, sectores sindicales y productivos, para nutrirnos de la realidad de cada lugar, tanto de los problemas locales como de la visión que en cada lugar de los problemas nacionales, y para ir conociendo como avanza el proceso de reflexión en cada lugar respecto de las candidaturas. A diferencia de lo que hace el gobierno nacional, que manda paracaidistas y designa a dedo, nosotros estamos dejando que en cada lugar vayan emergiendo naturalmente los liderazgos , dijo Roberto Lavagna.
A su turno, Gerardo Morales dijo que hay muy buenas expectativas en este proyecto porque me parece que el proceso que empezó con la elección de Misiones, atraviesa la elección de Neuquen y termina en la Capital Federal y en Tierra del Fuego, parece que ha destruido el concepto de que el gobierno es imbatible .
Entre los dirigentes del ámbito local que acompañaron a la formula nacional se encontraban el diputado Eduardo Camaño; el concejal Alberto De Fazio y todo el bloque PJ-UNA; como así también el presidente de la UCR local, Carlos Pérez Grecia y demás dirigentes del radicalismo quilmeño.
Cabe recordar que la presentación de la formula presidencial del frente UNA se hará en la ciudad de Tilcara, provincia de Jujuy, el próximo sábado 21.
Durante el acto, los candidatos a Presidente y a Vicepresidente de la Nación recibirán una bandera argentina tejida por las poblaciones originarias del lugar. (PUNTO CERO-Perspectiva Sur).

No hay comentarios.: