lunes, julio 16, 2007

LA PLATA. JORGE MACRI DESMINTIÓ SER VICE DE FRANCISCO DE NARVÁEZ. De cara a octubre

LA PLATA, Julio 16, (PUNTO CERO) El candidato a gobernador bonaerense de Compromiso por el Cambio, Jorge Macri, negó una versión que lo sindicaba como posible vice de una fórmula encabezada por Francisco de Narváez. Sin embargo, admitió un diálogo con dirigentes del peronismo disidente, “quienes manifestarán en los próximos días su vocación de sumarse al PRO”.
En este sentido, el legislador bonaerense desmintió que con De Narváez haya mantenido “una discusión de fórmula” ya que “ni siquiera hemos llegado a esa instancia”. Pero, reconoció que el pasado viernes se generó “un ámbito de diálogo” un poco más amplio en el marco de la Provincia con el peronismo disidente, con alguna gente de Recrear y algún representante de De Narváez, “que está bien, es un ámbito de diálogo, pero por ahora, no es más que eso”.
En esa línea, anticipo que “dirigentes vinculados a Rodríguez Saa y Puerta sumarán su apoyo al PRO como un grupo peronista importante, editando una lógica que nos dio resultado en la Ciudad de Buenos Aires”. Y dijo que desde el espacio que representa en la Provincia “aspiramos a tener un importante grupo de peronistas que no acuerdan con la lógica política que hoy tiene el PJ, y lo mismo con un grupo importante de radicales que se manifiestan en ese sentido”
Finalmente, sostuvo que sobre el fin de este mes “nosotros tendríamos que tener definidas nuestras candidaturas de orden provincial, más allá de que después se pueda o no avanzar en algún acuerdo con algún otro espacio”.
(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: