lunes, julio 16, 2007

VICENTE LOPEZ. Se inauguran el Polideportivo y la nueva Delegación Municipal de Munro

VICENTE LOPEZ, Julio 16, (PUNTO CERO) El viernes 20 de julio, a las 19, y con la asistencia del Intendente Municipal de Vicente López, Enrique García, se inaugurarán el Polideportivo José Fito Casinelli y la nueva sede de la Delegación Municipal Munro.

El nuevo Polideportivo de Munro se construyó reciclando y recuperando el antiguo gimnasio Roma, en José Hernández 4806, para generar un nuevo espacio polideportivo para los vecinos.

La obra cuenta en su planta baja con un sector para oficinas frente al hall de ingreso, vestuarios para ambos sexos, baños para discapacitados y un cambiador de bebés, como así también uno de los tres salones, con la accesibilidad necesaria para personas con movilidad reducida.

Los dos restantes salones se ubican en la planta alta, dispuestos de manera tal como para unificarse en el caso de requerirse para actividades con alta asistencia de público. Estos salones poseen 126 y 90 metros cuadrados cada uno, teniendo, en el primero de los casos, la característica de poseer piso de madera con el objetivo de destinarlo para la utilización de actividades como gimnasia artística, taekwondo, danza y yoga.

Los trabajos incluyeron la adaptación de los espacios con el fin de contar con un consultorio médico y un sector parquizado destinado al descanso y recreación de los usuarios del polideportivo.

El establecimiento cuenta con una pileta de natación climatizada de 325 metros cuadrados, y cerramiento desmontable, posibilitando su uso durante todo el año.

En total, son 950 metros cuadrados que el Municipio pone a disposición de los vecinos de Munro para la práctica de distintas actividades deportivas.

A su vez en Av. Vélez Sarsfield 4839/41 ya funciona la nueva sede de la Delegación Municipal de Munro en la que los vecinos tienen un confortable ámbito para realizar sus trámites. Cuenta con un patio de acceso con estacionamiento para autos, un espacio de atención al público, dos cajas, cuatro puestos de atención, oficinas, sala de reuniones y un baño apto para el uso por parte de personas con capacidades reducidas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: