lunes, julio 16, 2007

UN GRUPO DE JÓVENES DE CHASCOMÚS REALIZAN UNA COLECTA DE JUGUETES

CHASCOMUS, Julio 16, (PUNTO CERO) En el marco del Programa "Proyecto Adolescente" que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano provincial, la Dirección Municipal de Deportes de la Municipalidad de Chascomús, junto a integrantes de los “Mochileros del Deporte” tendrán bajo su órbita aspectos de coordinación de una colecta de juguetes que se efectuará el próximo sábado 21 de julio, los que posteriormente, serán distribuidos a los chicos de aquella ciudad.

El propósito de dicha campaña es movilizar a los jóvenes de Chascomús a realizar acciones que puedan contribuir a su desarrollo personal, con actividades solidarias favoreciendo al prójimo, los que se han prestado gustosos para formar parte de la campaña.

Los jóvenes (muchos de los cuales pertenecen a distintos establecimientos educativos), serán los encargados de recorrer las calles de la ciudad, ese sábado 21 a partir de las 9,30, los que estarán acompañando esta iniciativa y sean los verdaderos protagonistas para darle un motivo de alegría a los chicos que no tienen la posibilidad de contar con un juguete.

La actividad se concentrará en la sede del Concejo Deliberante de Chascomús, por lo que se invita a todos los que quieran acompañar a los verdaderos protagonistas de la iniciativa, que son los jóvenes de aquella localidad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: