miércoles, julio 18, 2007

SAN ISIDRO. REMODELAN EL CONSEJO ESCOLAR. Recuperan un edificio histórico



SAN ISIDRO, Julio 18, (PUNTO CERO) La Municipalidad sanisidrense lleva a cabo la recuperación y puesta en valor del antiguo edificio donde funciona el Consejo Escolar, ubicado en Acassuso 362, en el casco de la ciudad. La tarea, con refuncionalización de espacios para su mejor aprovechamiento, sin alteración de sus líneas arquitectónicas originales, está pronta a concluir.

Los trabajos comprendieron, entre otros aspectos, la puesta a nuevo de las instalaciones en general, rediseño y distribución de salas para el área administrativa y de atención al público.

La comuna realiza así un doble aporte. Por un lado, en lo que respecta a la conservación de un histórico edificio. Por otro, colaborar con la institución que tiene por misión centralizar las cuestiones administrativas y edilicias de todos los establecimientos educativos públicos provinciales con sede en el distrito, ofreciendo un ambiente confortable y adecuado para la atención de quienes concurren a realizar gestiones en ese ente estatal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: