lunes, julio 16, 2007

Desde el IDEL de Florencio Varela. Invitan a empresarios a una charla sobre comercio con China

FLORENCIO VARELA, Julio 16, (PUNTO CERO-Perspectiva Sur) El Instituto de Desarrollo Local (IDEL) de Florencio Varela lanzó una invitación a los empresarios de ese distrito a participar en el Seminario Internacional Oportunidades de Negocios con la República Popular China .
El evento se llevará a cabo el jueves 19 de julio próximo entre las 9:00 y las 12:30 horas en el Hotel Regal Pacific de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, avenida 25 de Mayo 764, Capital Federal.
Esta actividad se realiza en el marco de la estrategia impulsada para facilitar el acceso de los productos al mercado exterior, que impulsa el intendente Julio Pereyra, con el objetivo de estimular a los empresarios locales varelenses a participar de las oportunidades que les brinda el mercado internacional.
Sse abordarán diferentes temas referidos al diseño de estrategias conjuntas y de complementación económica para la exportación de productos argentinos y chilenos a la República Popular China.
Incluirá como una de las acciones, la proyectada participación de las empresas bonaerenses en la exposición internacional y misión comercial multisectorial en ese destino, a llevarse a cabo durante el mes de noviembre del corriente año.
El seminario es de participación gratuita con acreditación previa.
Aquellos empresarios interesados en concurrir, podrán solicitar la ficha de inscripción y mayor información en el IDEL. Teléfono: 4275-8400/8029. email:
info@idel.gov.ar, Sitio Web: www.idel.gov.ar. (PUNTO CERO-Perspectiva Sur).

No hay comentarios.: