lunes, julio 16, 2007

TRES DE FEBRERO. Híper en Coronado...???

TRES DE FEBRERO, Julio 16, (PUNTO CERO) En los últimos días, ha circulado la versión de la instalación de un gran centro comercial en Martín Coronado preocupando a varios vecinos de la zona. A raíz de estas inquietudes, el bloque del ARI ha presentado un proyecto de comunicación pidiendo información acerca de esta posibilidad.

Con respecto a esta situación, el presidente del bloque, el concejal Rodolfo Knittel comentó: “Hemos solicitado que nos comuniquen si se ha hecho el pedido de habilitación para instalar un centro comercial en el predio ubicado entre las calles Pte. Perón, Suipacha y L. N. Alem, el que hoy es un espacio verde importante donde además se encuentra una construcción histórica del barrio.”

“Aunque todavía no haya nada seguro acerca de esto, desde el ARI trataremos de que se cumplan todos los aspectos de la ley de uso del suelo y la ley que regula este tipo de emprendimientos, la realización de un estudio del impacto socioeconómico y ambiental que este comercio puede tener, es prioritario, se debería efectuar una Audiencia Pública.” concluyó el edil de Carrió. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: