martes, julio 17, 2007

SAN ISIDRO. ENSANCHE Y REPAVIMENTACIÓN DE URUGUAY: TRAMO PRONTO A SER HABILITADO. Entre las avenidas Andrés Rolón y Sucre



SAN ISIDRO, Julio 17, (PUNTO CERO) Se están llevando a cabo trabajos de terminación en dos bocacalles y restan aún tareas de reconstrucción de veredas, pero un importante tramo –unas 10 cuadras- de la avenida Uruguay, en Beccar, en el límite con San Fernando, próximamente podrá ser habilitado al tránsito tras las obras de ensanche y repavimentación.
Se trata del comprendido por las avenidas Andrés Rolón y Sucre y el referido tramo de ese corredor vial –particularmente para los transportes pesados- tiene aproximadamente un kilómetro de extensión.Las obras fueron encaradas conjuntamente por los municipios de San Isidro y San Fernando para que la importante arteria se constituya en la principal vía de acceso y egreso desde la autopista Panamericana y su ramal a Tigre al sector, con vinculación directa a las avenidas Rolón-Sobremonte (en el vecino partido) y, más al este, con la avenida Centenario y Perón, su continuación en la comuna sanfernandina. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: