lunes, julio 16, 2007

VILLA GESELL. CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO: BALDO SE REUNIÓ CON COMERCIANTES DEL PASEO 105

VILLA GESELL, Julio 16, (PUNTO CERO) Un grupo de comerciantes cuyos negocios están instalados en el paseo
 105 entre el Paseo Costanero y la avenida 4 se reunieron con el intendente Luis Baldo y autoridades de la Unión del Comercio y la  Industria de Villa Gesell (UCI), en la tarde del viernes.
El encuentro se concretó en la sede de la UCI y participó una nutrida comitiva de comerciantes interesados en acompañar el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto que se construye en la avenida 3 entre los paseos 104 y 105.
El jefe comunal explicó la marcha de las obras en la arteria mencionada y la intención de otro comerciantes de proyectar iniciativas similares en la Avenida 3 entre los paseos 118 y 128 y en la zona sur, en avenida 3 entre los paseos 136 a 142 con intervenciones urbanas que van desde el traslado de la Terminal de Ómnibus hasta el mejoramiento total del lugar. 
La solicitud de los comerciantes de esta zona consiste en una primera etapa que incluirá el arreglo de las veredas, iluminación de las mismas y pintura de los frentes para la próxima temporada. Asimismo, el intendente solicitó el compromiso de los comerciantes en el proyecto y adelantó algunas medidas a corto plazo para controlar la venta ambulante y una modificación en los horarios de recolección de los residuos que genera el comercio gastronómico establecido en esta zona.
En la reunión Luis Baldo destacó la mejora de algunos frentes del Paseo y la intervención de la municipalidad para renovar la esquina del Paseo 105 y Avenida 2, las veredas hasta la costanera, una intervención urbana en el baldío ubicado en la Avenida 1 y una modificación de la rambla, una vez que se erradiquen los balnearios ubicados en esa zona del playa. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: