jueves, julio 19, 2007

Convenio Nacional Pilar

PILAR, Julio 19, (PUNTO CERO) En el Salón Sur de la Casa de Gobierno se firmó ayer el convenio que da inicio a las obras que unirán la autopista Paramericana con las rutas 8 y 28 de Pilar, de esta forma el tránsito pesado de nuestra ciudad se verá despejado.
Allí se encontró el Presidente Néstor Kirchner con el Intendente Municipal Humberto Zuccaro y también estuvieron los ediles más representativos de la ciudad, entre ellos Roberto Fernández. Así dió comienzo el proceso de licitación y adjudicación para el inicio de las obras.
“La idea es conectar la Ruta 28, detrás del polideportivo municipal, con la finalización de la Panamericana, a través de toda la extensión de la calle Mercedes, a través de una obra que incluiría la iluminación de todo el recorrido” afirmó Roberto Fernández.
El proyecto de vincular Panamericana con la Ruta 28, intenta descomprimir el paso de camiones por la Ruta 8 y la calle Zeballos, de esta manera el transporte pesado que se dirija hacia el vecino partido de General Rodríguez podrá optar por una salida más rápida y segura. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: