lunes, julio 16, 2007

SOLÁ ASEGURÓ QUE NO TIENE “NINGÚN PROBLEMA” CON LA DEROGACIÓN DE LA LEY MERCANTE

BUENOS AIRES, Julio 16, (PUNTO CERO) El gobernador Felipe Solá señaló hoy que no tiene “ningún problema que deroguen la Ley Mercante”, al tiempo que indicó que “por mí puede alcanzar a gobernadores y vicegobernadores también; porque creo que es una obligación moral de quien ha tenido una representación tan alta, jubilarse igual que cualquiera”.
Solá dijo que cuando se retire, cumplirá con los requisitos que establece la Provincia: “a los 65 años y con más de 30 años de servicios o a los 60 años y con 35 años de servicios. No pienso hacerlo antes, ni por ninguna Ley especial”, aseguró.
Por otra parte el mandatario provincial consideró que “lo que me llama la atención es que se desgarren las vestiduras algunas personas de la oposición, sobre todo del ARI, que vive de denuncias pero nunca había denunciado esta Ley antes”.
“Nunca antes los escuché presentar un proyecto de derogación, por lo menos de esta Ley”, afirmó el gobernador.
Solá dijo que “si bien estoy de acuerdo que se derogue la Ley no soy hipócrita. No empiezo a gritar contra la Ley porque se quiso ampliar a los intendentes y a los 50 años, que es una barbaridad mayor”, aseguró.
El gobernador formuló estas declaraciones hoy al mediodía al presidir el lanzamiento del “Plan Mejor Forraje = Mejores Terneros” en el marco del Programa Impulso Ganadero desarrollado por el Ministerio de Asuntos Agrarios provincial.
El acto se llevó a cabo en el casco de la estancia “Santa Rosa” del Parque Pereyra Iraola, ubicado en el Camino Centenario Km. 17,800. El mandatario provincial estuvo acompañado por el Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Raúl Rivara y el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciacera, entre otras autoridades. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: