jueves, marzo 06, 2008

AVELLANEDA. El municipio recuperó un nuevo espacio público. -

AVELLANEDA, Marzo 06, (PUNTO CERO) Continuando con el Programa “Avellaneda sin Basura, Nuestro Deber Ciudadano”, el Municipio sigue trabajando en la recuperación de espacios verdes, y en esta oportunidad y con el aporte de dos empresas de Avellaneda, Armaduras del Sur y Dema Vial S.A, se encaró la limpieza del predio ubicado en la calle Tres Arroyos, entre Olmos y San Vicente, del lado del terraplén que da al acceso sudeste.
En una primera etapa, y a través de la Dirección de Servicios e Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se realizó la limpieza de los basurales que existían en el mencionado terreno. Así mismo, y a través de la Subsecretaría de Gestión Participativa para la Erradicación de Basurales, dependiente de la Secretaría Privada, se colocaron carteles indicativos de prohibición de tirar basura, se realizaron campañas de concientización con los vecinos del lugar, y se puso énfasis en el control y sanción de aquellas personas que utilizaban esos lugares para arrojar todo tipo de basura.
Es de destacar la labor prestada por las citadas empresas, vecinas al terreno recuperado, quienes colaboran con el Municipio con el mantenimiento del lugar, y colocando en el sitio una serie de palmeras que contribuyen a mejorar la imagen del lugar y al medio ambiente.
Se recuerda a todos los vecinos de la ciudad que se encuentra prohibido arrojar basura en lugares públicos, como también sacar residuos domiciliarios antes de las 19 hs, los cuales no deben ser entregados a ningún carro sino que solo los retirará la empresa encargada de la recolección de residuos.
Además, se deberá tener en cuenta que la empresa recolectora no trabaja los días Sábados, por lo que está prohibido disponer basura ese día de la semana. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: