jueves, marzo 06, 2008

LA MATANZA. Muestra de la inmigración giuliano - dálmata en la UNLaM

LA MATANZA, Marzo 06, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) será sede de la Muestra Documental Itinerante sobre la Emigración Giuliano - Dalmata en Sudamérica, titulada “Con nuestras raíces en el nuevo milenio”, del 6 al 9 de marzo, en el Patio de Arte Grecorromano (sector abogacía).
La exposición, realizada en forma conjunta entre la Asociación Emigrati dei Comuni Goriziani, el Círculo Giuliano de Buenos Aires y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Casa de Altos Estudios, tiene por objetivo rescatar la memoria, conservar la identidad cultural originaria, el empeño y las aspiraciones por el futuro.
Distintas expresiones del acervo tradicional italiano, entre ellas la música y el teatro, tendrán lugar entre la muestra de documentos fotográficos y descriptivos, recuperados por la mencionada Asociación.
A dicho evento se sumará la presencia del Coro Polifónico de la UNLaM, la presentación de la Orquesta “Vecia Trieste” (proveniente de Italia) y la exhibición de la pieza teatral “Novecento”.
Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria al teléfono 4480-8937 o vía correo electrónico a extension@unlam.edu.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: