martes, marzo 04, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. CHIQUITO DE ESCOBAR FUE OPERADO EN EL POLO SANITARIO

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 04, (PUNTO CERO) El viernes por la noche, ingresó al Polo Sanitario de Los Polvorines un chiquito de diez años de edad proveniente del distrito de Escobar, con una importante fractura en su brazo y luego de haber recorrido varios hospitales de la región sin recibir atención.

El nene, del cual los padres prefirieron no dar a conocer el nombre, sufrió un accidente doméstico que le provocó la rotura del cúbito y radio, por lo que fue llevado de urgencia al nosocomio local. Allí, se encontraron con que no había servicio de traumatología y los mismos médicos aconsejaron a los padres que llevaran al niño al Polo de Malvinas Argentinas.

Dada la gravedad de su lesión, el equipo de traumatólogos del Polo Sanitario decidió que era necesario operar para reparar el daño, lo cual fue realizado de forma inmediata.

Tras la operación, el chiquito se encuentra en buen estado, y sus padres muy agradecidos al personal del nosocomio malvinense por haber dado rápida solución al problema de su hijo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: