domingo, marzo 02, 2008

Scioli, su gabinete y González se reunirán para diagramar el año

LA PLATA, Marzo 02, (PUNTO CERO) Luego de dejar inaugurado el período ordinario 2008 de la Legislatura bonaerense, mañana, sería muy posible que se realice una reunión, calificada como “relevante”, en la residencia oficial del presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González.
El dato no es menor: allí estarían presentes, como para aventar cualquier duda sobre las buenas relaciones entre el Ejecutivo y el Legislativo, el gobernador Daniel Scioli, Horacio González, todos los miembros del gabinete de ministros y, en pleno, el bloque de diputados Frente para la Victoria-PJ, con el platense Raúl Pérez a la cabeza.
Según pudo saber NEW PRESS, en el encuentro, que tendría características de “comida de confraternidad”, se delinearían estrategias de acción legislativa de cara a un año en el que “todos coinciden” debe ser de “afinada gestión”.
La estrella de los anuncios de Scioli ante la Asamblea Legislativa, será –se comentó con insistencia- el detalle de inversiones extranjeras, multimillonarias, en territorio bonaerense, con una muy posible (y deseada) reactivación en materia de empleo en el sector privado. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: