jueves, marzo 06, 2008

SAN VICENTE. Di Sabatino celebró que la Presidenta y el Gobernador hicieran eje en la educación

SAN VICENTE, Marzo 06, (PUNTO CERO-Inforegión) Di Sabatino destacó la importancia que la Presidenta y el Gobernador dieron a la educación en las asambleas legislativas que encabezaron el sábado y el lunes respectivamente. El Jefe comunal, presente en ambas actividades, celebró que la primera mandataria "esté logrando que la educación y el trabajo vayan de la mano".
El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, aseguró que “es importantísimo que tanto la presidenta de la Nación (Cristina Fernández de Kirchner) como el gobernador bonaerense (Daniel Scioli) hayan dado un lugar privilegiado a la educación en sus discursos de apertura de las sesiones ordinarias”.
Di Sabatino estuvo el sábado en la Asamblea Legislativa en el Congreso Nacional y compartió con el diputado kirchnerista Carlos Kunkel, los elogios al discurso a la Jefa de Estado.
“Podemos decir al pueblo que se tardó mucho pero que ahora se está concretando un nuevo modelo de sociedad, con puestos de trabajo, con capacidad productiva y con educación", destacó Kunkel. Y, en este mismo sentido, Di Sabatino recalcó: "Si no tenemos educación no podemos pensar en el futuro, por eso me parece primordial que trabajo y educación vayan de la mano y la presidenta lo está logrando”.
En su discurso Cristina Fernández aseguró que "no hay peor educación que la que no se tiene" y defendió la escuela pública, además de criticar los paros docentes.
También el gobernador Scioli en la apertura de las sesiones ordinarias en la provincia de Buenos Aires centró parte de su discurso en la educación.
"Hoy es un día del que todos podemos estar verdaderamente orgullosos porque 4 millones y medio de alumnos de la Provincia concurren a las aulas comenzando las clases. Somos la primera generación que se fijó como objetivo que todos completen la educación secundaria”.
El intendente de San Vicente participó en las dos asambleas y cientos de militantes sociales se movilizaron desde el distrito para apoyar a Cristina Fernández y Daniel Scioli, en Capital Federal y La Plata respectivamente, en el inicio de la actividad parlamentaria. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: