jueves, marzo 06, 2008

Entrevista a Felipe Solá. “No creo que Scioli tenga que mostrar los problemas de la provincia”. Por Carolina Bartel

BUENOS AIRES, Marzo 06, (PUNTO CERO) El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y actual diputado nacional Ing. Felipe Solá confesó que quería presidir la Cámara de Diputados pero no lo dejaron. Al respecto del video que pasó Macri en la Legislatura dijo que no es un buen consejo para que tome Scioli y que los problemas de los bonaerenses son más graves.
En la apertura de las sesiones de la Legislatura Mauricio Macri mostró un video de la ciudad de Buenos Aires destruida, ¿cree que Scioli debería mostrar imágenes de la provincia destruida?
Una cosa es la ciudad que es más fácil de abarcar y otra la provincia que tiene al conurbano con su graves problemas de población y cosas por el estilo. No creo que sea un buen método para Scioli mostrar los problemas de la provincia.
¿O no lo hace para no pelearse con usted?
En la provincia de Buenos Aires la dimensión de los problemas es muy distinta, mucho mayor y por lo tanto que Macri decida pelearse con su antecesor no es un buen consejo. Hay que ver la historia de la provincia, de donde salimos, a donde llegamos, como estamos ahora.
¿Usted quería estar en algún ministerio o prefería la banca de diputado?
Quería venir a la Cámara de Diputados y ser presidente de la Cámara.
¿Pero no le dieron la presidencia?
Y no, pero bueno, la vida continúa.
¿Y porque no aceptó una embajada?
Porque no me quiero ir del país, porque soy argentino y quiero trabajar acá.
¿Cree que la presidenta debería plantear un acuerdo con todos los sectores de oposición?
Planteó los temas para el bicentenario y su idea de justicia, seguridad, educación. Habló de acuerdos con la sociedad civil que eso incluye los partidos políticos también, y en el único lugar donde dijo que no hay acuerdos es en justicia y seguridad. (PUNTO CERO).



No hay comentarios.: