lunes, marzo 03, 2008

CONCURSOS INTERAMERICANOS DE CUENTO Y POESÍA 2008

BUENOS AIRES, Marzo 03, (PUNTO CERO) Quedó abierta la convocatoria para los CONCURSOS INTERAMERICANOS DE CUENTO Y POESÍA 2008, ESPACIO AVON que promueve la libre expresión, la participación masiva y la oportunidad de reconocimiento y divulgación del talento literario de la mujer argentina y latinoamericana.
Pueden participar escritoras de todo el país y América. La inscripción cierra el 30 de junio del 2008, el tema es libre y la participación gratuita, sin límites en la cantidad de trabajos a enviar que deberá realizarse por correo postal hasta el día del cierre de recepción de los trabajos. Se tomará en cuenta la fecha del envío postal.
Quienes participen de éste concurso encontrarán, reconocimiento literario, destacado jurado e interesantes premios que se detallan en las Bases de participación que pueden solicitarse por e-mail a espacio.avon@avon.com
Estos concursos cuentan con el Auspicio y Declaración de Interés de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación Argentina, el Auspicio de la Organización de los Estados Americanos (O.E.A) y del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Para más información sobre Bases y Premios: www.espacioavon.org.ar / espacio.avon@avon.com o llamado al (5411) 4746-8523. Desde el exterior del país / 0810-777-3863 (costo llamada local para Argentina) (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: