martes, marzo 04, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. INICIO EL CICLO LECTIVO 2008

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 04, (PUNTO CERO) En un sencillo pero emotivo acto realizado en la EPB N ° 3 de Los Polvorines, se inauguró el Ciclo Lectivo 2008.

En la ocasión estuvo presente el secretario de Gobierno Miguel Harari, en representación del Intendente Jesús Cariglino.

Al iniciar el acto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente, Harari dio la bienvenida al nuevo Ciclo Escolar y aprovechó la ocasión para inaugurar oficialmente el CIE (Centro de Investigación Educativa) y entregar 30 computadoras totalmente equipadas para distintos establecimientos del Distrito.

En su discurso, el Secretario agradeció el compromiso de padres y docentes puesto en la educación de los chicos, destacando la importancia de trabajar de forma conjunta entre la comunidad educativa, la sociedad y el gobierno municipal.

De esta manera, quedó simbólicamente inaugurado en Malvinas Argentinas el nuevo año escolar, comprometiendo a poner todos los esfuerzos en la educación de los chicos del distrito. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: