lunes, marzo 10, 2008

SAN ISIDRO. “EL LAZO” FESTEJARÁ SUS 64 AÑOS. Con jineteada y baile

SAN ISiDRO, Marzo 10, (PUNTO CERO) Con una jineteada y “Gran Baile en la Enramada”, en su sede de Intendente Tomkinson 1175, Beccar, la Agrupación Tradicional Argentina “El Lazo” se apresta a celebrar el próximo domingo 6 de abril el 64° aniversario de su fundación.
Para dar comienzo a los festejos, a las 10, se realizará la ceremonia de izamiento del pabellón nacional; a las 12,30 se servirá un almuerzo criollo (los comensales deberán traer cubiertos) y a partir de las 14, vendrá la jineteada, con la participación de las caballadas de Julio Salas (Marcos Paz) y Hugo Braseu (Lobos).
No faltarán en la fiesta, las típicas danzas a cargo del cuerpo estable de la agrupación y el baile en “la enramada” con grabaciones y conjuntos. En esta oportunidad estarán presentes “Lucho” y los Lugareños, Sentir Norteño y Los Milagros del Mailín.
El costo de la entrada general será de 15 pesos, los jubilados 8 y para los menores de 12 años la entrada será gratis, lo mismo que el estacionamiento de vehículos. Para más detalles, llamar al 4742-0209. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: