domingo, agosto 24, 2008

VICENTE LOPEZ. ARGENTORES LE ENTREGA UN GALARDON AL MUSEO LUMITON

VICENTE LOPEZ, Agosto 24, (PUNTO CERO) En el Día Internacional de la Radiodifusión, El consejo de Radios de ARGENTORES (Sociedad General de Autores de la Argentina) ha determinado entregar el Galardón Susini al Museo del Cine Lumiton, ubicado en Munro Partido de Vicente López.
La ceremonia se llevará a acabo el 27 de agosto a las 19 horas en Pacheco de Melo 1820, Capital Federal.
Cabe señalar que dicho Museo esta situado en un lugar histórico: “La antigua Casona de Lumiton”, construida en los primeros años del siglo XX, donde los fundadores de la Sociedad Anónima Radio Cinematográfica Lumiton, entre ellos el Dr. Enrique Telémaco Susini, la utilizaron como camarín, oficina, sala de máquinas, deposito de utilerías y como un verdadero hotel de celebridades.
El Museo del Cine Lumiton entre sus múltiples actividades, destaca la muestra de radios antiguas, que año tras año, se incrementa en materiales a exhibir por los expositores. Homenajeando de esta forma la primera transmisión radial que tuvieron a su cargo entre otros el Dr. Enrique Telémaco Susini.
El Consejo de Radio de Argentores otorgará dicha distinción en el acto previsto para la entrega de los correspondientes Diplomas Susini a figuras femeninas de la radiofonía argentina. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: