martes, abril 28, 2009

Malvinas Argentinas: Playones Deportivos.


En el marco del Programa Social de Equipamiento Deportivo (PROSEDE) se realizaron en el Ministerio de Infraestructura Provincial las licitaciones para los municipios de Florencio Varela, Berazategui y Malvinas Argentinas. Cuenta con una inversión de 8.750.000 de pesos para su primera etapa, donde se construirán playones deportivos que incluyen vestuarios para ambos sexos.
En el marco del Programa Social de Equipamiento Deportivo (PROSEDE) se realizaron en el Ministerio de Infraestructura Provincial las licitaciones para los municipios de Florencio Varela, Berazategui y Malvinas Argentinas.
En tanto que para Berazategui, en el barrio Kennedy Sur, localidad de Guillermo Hudson, la construcción de idénticas características posee un monto de $ 455.417,65. Por su parte, para la localidad de Malvinas Argentinas las obras comprenden el playón polideportivo, sede, iluminación, cerco perimetral, senderos y pórtico de acceso, por una cifra de $ 470.854,19. Dichas obras están ubicadas en el Barrio Dumas, de la localidad de Grand Bourg.
La Ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, sostuvo que estas intervenciones sirven para continuar con el “sueño de fomentar estos espacios de encuentro deportivo, de encuentro social de la comunidad y de fundación de ciudadanía en cada barrio de nuestra provincia.”
Nicolás Terrera, subsecretario Social de Tierras aclaró que el Prosede es un proyecto interministerial donde la cartera de Desarrollo Social implementa la contención necesaria para cada región; la Secretaría de Deportes provee los recursos humanos y los insumos necesarios para las actividades deportivas; la Dirección de Cultura y Educación se encarga de capacitar a los coordinadores de cada playón y la ejecución está a cargo del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.
El Programa Social de Equipamiento Deportivo cuenta con una inversión de 8.750.000 de pesos para su primera etapa, donde se construirán playones deportivos tipo, que incluyen vestuarios para ambos sexos.

No hay comentarios.: