domingo, abril 26, 2009

Ibarra armará su propia lista

El ex jefe de gobierno porteño aseguró que “no hay posibilidades de ser candidato del kirchnerismo” por lo que advirtió que armará su propia lista. “La ciudad necesita un espacio autónomo. Conspiraría seriamente contra eso una construcción que después deba ponerse bajo el ala del kirchnerismo. Hay quienes quieren reconstruir el kirchnerismo; yo tengo una mirada más grande: quiero reconstruir el progresismo", indicó.
El ex jefe de gobierno Aníbal Ibarra se refirió a las próximas elecciones y advirtió que armará su propia lista electoral. “No hay posibilidades de que sea candidato del kirchnerismo", indicó y al tiempo que advirtió que armará su propia lista porque "hay que reconstruir el progresismo en la Capital".
"La ciudad necesita un espacio autónomo. Conspiraría seriamente contra eso una construcción que después deba ponerse bajo el ala del kirchnerismo. Hay quienes quieren reconstruir el kirchnerismo; yo tengo una mirada más grande: quiero reconstruir el progresismo".
En este sentido, especificó que desde "hace dos años" que no se habla con el ex presidente y asegura que nadie lo ayudó en el juicio político que desembocó en su destitución: "Yo no negocié con nadie el futuro de mi gobierno. No hubo alineamiento, eso no es cierto. No le debo nada a Kirchner”.

No hay comentarios.: