domingo, abril 26, 2009

Avellaneda: Álvarez de Olivera: “Voy a participar donde corresponda”

(Inforegión). El Intendente de Avellaneda se mostró a favor de la estrategia del kirchnerismo de impulsar candidaturas testimoniales en las elecciones del 28 de junio. "Voy a participar donde corresponda. Si tengo que ser candidato a concejal estaré y si tengo que estar en la lista de diputados también, tenemos que bancar este modelo", remarcó.
El intendente de Avellaneda, Baldomero Álvarez de Olivera, aseguró ayer que está "absolutamente convencido" en apoyar el modelo del Gobierno nacional y afirmó que estará "donde pueda aportar al equipo", al referirse a una posible candidatura para las elecciones legislativas del 28 de junio.
"Voy a participar donde corresponda. Si tengo que ser candidato a concejal estaré y si tengo que estar en la lista de diputados también, tenemos que bancar este modelo", afirmó “Cacho” Álvarez.
En ese sentido, el Jefe comunal aseveró: "Estoy absolutamente convencido que mi tarea en esta instancia es apoyar el modelo, al gobernador y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y vamos a conseguir que la gente nos acompañe". "No se tomó una decisión final, mi equipo dirá dónde soy necesario, y mi equipo es Néstor Kirchner, es Daniel Scioli y el resto de los intendentes", aclaró. P
or último, Álvarez expresó que su decisión es "poder aportar al conjunto" y señaló que "no es tiempo de egoísmos, hay que jugar y bancar las cosas que queremos sostener".

No hay comentarios.: