jueves, abril 30, 2009

PRIMER ENCUENTRO DE LA MILITANCIA KIRCHNERISTA EN SAN MIGUEL. -

SAN MIGUEL, Abril 30, (PUNTO CERO) La “Corriente Renovadora Tito Deleroni”, conducida por el Concejal Carlos Puricelli, junto con el referente del Movimiento Evita San Miguel Sebastián Cáceres, realizaron el “1er Encuentro de la Militancia”, con el objetivo de lanzar la campaña distrital en apoyo a la Candidatura de Néstor Kirchner en la Provincia de Buenos Aires.
Con la presencia del Presidente del Frente Grande de San Miguel Concejal Ramón Galeano; la Concejal Dra. Silvina Adamo; el Subsecretario de Desarrollo Social Municipal Jorge Ottone; el Director de Derechos Humanos Boris Casanova; el Congresal de la Filial Buenos Aires de ATSA Sebastián Luengo; Fernando Maurente referente de Patria y Pueblo; el Dr. Fernando Nerome y contando con la adhesión del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel Concejal Máximo Luppino, se conformó un marco en donde el espíritu militante fue el actor principal de la actividad, colmando de compañeros las instalaciones del anfiteatro del Centro Cultural La Lupa.
La apertura del Encuentro estuvo a cargo de Sebastián Cáceres, que remarcó las conquistas del Gobierno Nacional a nivel Económico y Social, profundizando lo importante que son las elecciones del 28 de Junio, en donde se pone en juego qué modelo deberá elegir la gente. A continuación Jorge Ottone, visiblemente emocionado, recordó sus comienzos en la militancia política, y cuál es la herramienta para transformar la realidad.
El Concejal Ramón Galeano, enalteció las políticas de Néstor Kirchner y Cristina Fernández y remarcando que las nuevas expresiones de los grupos económicos hoy se representan en la figura de De Narváez, Macri y Julio Cobos; que buscan evitar la profundización de las políticas Nacionales y Populares del Gobierno.
El cierre de la actividad lo realizó el Concejal Carlos Puricelli, agradeciendo a todos los militantes presentes, en especial a aquellos que lo vienen acompañando incansablemente desde hace varios años, y llamó a trabajar a partir de hoy hasta el 28 de Junio, para lograr la victoria del Campo Nacional y Popular, encabezado por el proyecto que conduce Néstor Kirchner, marcando cuál es camino a seguir de acá en adelante.
“Me encuentro muy feliz por la importante concurrencia de militantes que hubo, todos ellos comprometidos con el trabajo que hay que realizar para garantizar la victoria de Kirchner en San Miguel, porque es gracias a los militantes, que con su esfuerzo desinteresado, lograran impedir que el pasado vuelva a hundirnos como paso en el 2001” enfatizó Carlos Puricelli al terminar el Encuentro de la Militancia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: