domingo, abril 26, 2009

EL MOVIMIENTO LIBRES DEL SUR DE LA PLATA REALIZO UNA JORNADA CULTURAL POR LA RENOVAVION POLÍTICA

El movimiento Libres del Sur del Sur de La Plata, realizó una Jornada Cultural Por la Renovación Política en Plaza San Martín, en el marco de la campaña nacional “Para avanzar hay que cambiar”, que presenta a Jorge Ceballos como candidato a diputado nacional.
La actividad contó con la presencia de la diputada nacional Victoria Donda, la legisladora provincial, Laura Berardo, y de los candidatos locales a diputado provincial, José “Pepe” Sbattella, a concejal, Pablo “Pol” Crisóstomo y a consejero escolar, Cesar Medina.
En la jornada se mostraron los trabajos realizados por las áreas de género, salud y educación del Movimiento Barrios de Pie; de los trabajadores cooperativistas y de los Centros de Participación Popular (CPP); de los Jóvenes de Pie; del Movimiento Universitario SUR; del frente sindical, y contó con la participación de distintos espectáculos musicales. También se realizaron juegos para los chicos y actividades deportivas.
Al mediodía, las legisladoras Donda y Berardo inauguraron un local en el Barrio El Carmen del partido de Berisso junto a la candidata a concejal por ese distrito, Analía Caballero.

No hay comentarios.: