martes, abril 28, 2009

TANDIL: ARENADO, REACONDICIONAMIENTO DE CALLES Y ARREGLOS DE BOCACALLES CON HORMIGÓN. El municipio desarrolla obras de mejoramiento urbano en distinta

(ABCHoy). En diversos barrios de la ciudad el Municipio de Tandil desarrolla intervenciones para el mejoramiento urbano, con trabajos de reacondicionamiento de calles de tierra, arreglos de bocacalles y pasantes en hormigón.
Entre las labores en ejecución, a cargo de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, se cuenta el arenado de la calle G.M de San Martín, en el barrio Las Tunitas, en el tramo comprendido entre avenida Estrada y Bolivia. En ese mismo sector, se culminaron acciones similares sobre Uspallata entre De los Granaderos y Thomas, y sobre Del Libertador entre Paso de los Andes y Thomas. También están previstas tareas sobre Bolivia entre De los Granaderos y Dhers, y en Fortineros entre Juldaín y Uspallata.
Días atrás, en tanto, se habían completado los trabajos de acondicionamiento de la calle Artigas, entre Ezeiza y avenida Cabildo.
A la par, se avanza con obras de reconstrucción de bocacalles y pasantes deterioradas con la utilización de hormigón, en esquinas que presentaban falencias en las calzadas y dificultaban el tránsito vehicular. Entre otros puntos, se destacan las intersecciones de Velez Sarfield y Payró, Lisandro de la Torre y Kramer y Lisandro de la Torre y Doering.
Desde Obras Públicas se explicó que las intervenciones proseguirán de manera permanente en distintas zonas, destinadas al mantenimiento de la infraestructura urbana y garantizar las condiciones de circulación de los vecinos.

No hay comentarios.: