domingo, abril 26, 2009

RECALDE Y ECHEGARAY CON LOS TRABAJADORES IMPOSITIVOS

El Administrador Federal de Ingresos Públicos, Dr. Ricardo Echegaray y el Diputado Nacional Asesor de la CGT, Héctor Recalde, disertarán el próximo martes 28 de abril en una Jornada de Actualización organizada por el Sindicato de Trabajadores Impositivos (AEFIP- CGT).
En el Patio de la Américas de la Universidad de la Matanza (Florencio Varela 1903) el titular de la AFIP tocará el tema de la Repatriación de Capitales y por su parte, el Diputado del FPV por la Pcia. de Bs. As. , se encargará de transmitir conceptos sobre la Regularización Laboral y Lucha contra el Empleo en Negro en argentina.
La actividad que se desarrollará en el marco de las actividades de cultura y capacitación que lleva adelante la Mesa Directiva Nacional del Sindicato de la AFIP, comenzará a las 19:00 y estará destinada a estudiantes, técnicos, profesionales de Cs. Económicas, trabajadores impositivos de la Agencias de Recaudación Provincial y Nacional y público en general.
La apertura de la esta importante Jornada estará a cargo de el Secretario General de AEFIP (Sindicato Impositivo) Jorge Burgos, el Rector de la UNLAM, Lic. Daniel Martínez y el Decano de Ciencias Económicas, Dr. Alberto Longo.

No hay comentarios.: