domingo, julio 25, 2010

Lanús: Moreau cargó contra las alianzas electoralistas

El histórico dirigente de la UCR encabezó el acto de asunción del nuevo titular del Comité local Oscar Santín. "La política no puede ser una guerra estética y mucho menos una telenovela de romances. En esas condiciones, una alianza política no puede ganar elecciones", aseguró.
El histórico dirigente de la UCR, ex Senador Nacional y titular del Modeso, Leopoldo Moreau, estuvo en la ciudad de Lanús donde encabezó el acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias electas en los comicios del 6 de junio resultando ganador su opositor Ricardo Alfonsín.
La ceremonia tuvo lugar en la sede radical local y fue investido como Presidente del Comité del distrito Oscar Santín.
Allí Moreau aprovechó para deslizar un cuestionamiento a las políticas de alianzas en clara alusión al propio Alfonsín, quien tras triunfar en las internas, hizo hincapié en fortalecer el Acuerdo Cívico y Social del que forman parte la Coalición Cívica, el GEN y el Partido Socialista.
"La política no puede ser una guerra estética y mucho menos una telenovela de romances y desavenencias amorosas. En esas condiciones, una alianza política no puede ganar elecciones y, si las llega a ganar, no puede gobernar", sentenció el titular de Modeso.
Y concluyó desafiante: "La única política que sirve y perdura es la política de las cuatro C: conducta, contenidos, convicciones y coherencia".

No hay comentarios.: