domingo, julio 25, 2010

Brandsen: Se estabiliza el Intendente Piazza

Luego de una recaída sufrida el fin de semana, un comunicado oficial informó que se pudo normalizar el estado de salud del intendente Rubén Piazza. El Jefe Comunal de Brandsen permanece internado luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular en el mes de mayo.
El último fin de semana, el Intendente de la localidad de Brandsen había presentado una infección pulmonar que alarmó a los médicos que lo tratan desde que sufrió un ACV. Según un comunicado del municipio, al Jefe Comunal se le realizó una broncoscopía y se inició un tratamiento nuevo de antibióticos que logró estabilizarlo.
"Piazza ha mostrado una mejoría luego de la infección pulmonar que se presentó durante el pasado fin de semana", destacó la Secretaria de Salud del Municipio, Dra. María Alfaro. Además se destacó que "en el trascurso de la próxima semana las autoridades del Instituto Fleni evaluarán si lo trasladan".
Rubén Piazza, de 55 años, fue electo concejal por la UCR en 2007 y ocupa el cargo de intendente desde diciembre pasado, cuando el entonces jefe comunal Carlos García renunció al cargo para asumir una banca en la Cámara de Diputados bonaerense.
Actualmente, la concejal Mirta Sargiotti está a cargo interinamente de la intendencia.

No hay comentarios.: