martes, julio 27, 2010

Malvinas Argentinas. El Parque Industrial crece con una nueva fábrica.

Una nueva empresa se incorporó formalmente el Parque Industrial de Malvinas Argentinas este viernes por la mañana.
La firma que abrió sus puertas se denomina Faurecia Argentina S.A., dedicada a la producción de autopartes, y está ubicada en el Área de Promoción Industrial El Triángulo. Para la presentación de la misma se hizo presente la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, el Secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari, y el presidente de la empresa entre otras autoridades.
La Ministra destacó el hecho de que en la Argentina se continúe con la apertura de fábricas. “Es un motivo de gran alegría por eso venimos a acompañar y a felicitar a la empresa, que da trabajo a 200 familias, y que invirtió 14 millones de dólares”, sostuvo.
Por otro lado, Giorgi se hizo tiempo para dialogar con los jóvenes trabajadores en su mayoría residentes de Malvinas Argentinas. “Tenemos una gran expectativa en esta empresa”, agregó.
A su vez le dio mayor validez a la inauguración teniendo en cuenta que pasaron pocos meses de la peor crisis internacional de los últimos 75 años.
El Secretario de Gobierno resaltó la ubicación estratégica en la que se encuentra el Parque Industrial y su cercanía con Capital Federal. “También tenemos un Intendente que hace confiable la gestión como es Jesús Cariglino y hace que toda esta gente tenga la tranquilidad y la confianza de venir a radicarse en Malvinas”, explicó.
A los puestos de trabajo que se generaron próximamente se sumarán 200 trabajadores más ya que en estos momentos se está agrandando la planta de la empresa. “Esto es más puestos de trabajo que se están creando para los malvinenses, cosa que Cariglino siempre pregona e insiste permanentemente”, dijo Harari.
Según explicó el presidente de la empresa, la misma consta de 4000 metros cuadrados de área productiva que se convertirán en 14000. “El potencial crecimiento en Malvinas Argentinas es muy grande”, sostuvo.

No hay comentarios.: