lunes, julio 26, 2010

Colón: Municipio implementa medidas contra el frio

(Lanoticia1). Personal de la Comuna realizó un operativo de asistencia en zonas carenciadas. Fueron entregados vales por dinero para la adquisición de garrafas y frazadas enviadas por la Provincia.

Desde el municipio gobernado por el Intendente Ricardo Casi, informaron que están llevándose adelante acciones en los barrios más castigados por las bajas temperaturas, donde las necesidades sociales se acrecientan.

De esta forma, autoridades del área de Desarrollo Social, conducida por Silvia D’Angeli, informaron que fueron asistidas alrededor de 100 familias con frazadas. Además se otorgaron vales para la compra de garrafas de gas durante todo el año.

La distribución estuvo a cargo de trabajadoras sociales, quienes realizaron las tereas de identificación, haciendo hincapié en aquellas familias con niños, adultos mayores y discapacitados en situación de riesgo.

Al respecto, D’Angelis comunicó que están aceptándose donaciones de ropa en la Municipalidad y remarcó que “en medio del frío actual, todos los que integramos esta oficina hacemos todos los relevamientos necesarios para llegar con asistencia a quienes puedan tener dificultades”.

No hay comentarios.: