miércoles, julio 28, 2010

Licitan acceso al parque Industrial de San Martín

La ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, encabezó esta mañana el acto de licitación para la pavimentación de la bajada del Camino del Buen Ayre al Parque Industrial San Martín, en la localidad de José León Suárez, partido de General San Martín.

La obra a realizar, cuya longitud total es de 507 metros, comprende la nivelación, determinación de cotas de calzada, estructuras y trabajos de saneamiento hidráulico de la calle Andrade entre la calle Italia y el distribuidor del Camino del Buen Ayre de la localidad de José León Suárez. Además se realizará la construcción de un paso a nivel con barreras automáticas y toda la señalización de seguridad reglamentaria.

En este sentido, la ministra Álvarez Rodríguez señaló que “para nuestra gestión las obras viales son fundamentales, ya que posibilitan una mejor y mayor accesibilidad y seguridad, y por ende una mejor calidad de vida para los ciudadanos”.

En el acto de apertura se presentaron cinco ofertas, siendo el presupuesto oficial de 4.004.450,80; y se establece un plazo para la finalización de los trabajos de 180 días corridos desde el inicio de los mismos.

La ministra estuvo acompañada por Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Néstor Álvarez; el administrador de la Dirección de Vialidad bonaerense, Arcángel José Curto, y el subadministrador del mismo organismo, Marcelo Alberto Cóppola, y el Director de la Región Metropolitana, Francisco Cafiero, entre otros.

No hay comentarios.: