miércoles, julio 28, 2010

"La Presidenta dio muestra de la orientación de este proyecto"

El gobernador Daniel Scioli aseveró hoy que “con los aumentos a las jubilaciones y de la Asignación Universal por Hijo, la presidenta dio otra clara muestra de la orientación asumida por este proyecto nacional” y sostuvo que “un Estado sólido, activo y con recursos es la mejor garantía para responder a las necesidades sociales”. El mandatario realizó estas declaraciones tras cumplir una actividad oficial con delegaciones de Las Flores, Lobería y Necochea en Casa de Gobierno.
El gobernador Daniel Scioli aseveró hoy que “con los aumentos a las jubilaciones y de la Asignación Universal por Hijo, la presidenta dio otra clara muestra de la orientación asumida por este proyecto nacional” y sostuvo que “un Estado sólido, activo y con recursos es la mejor garantía para responder a las necesidades sociales”.
“Este modelo nacional se basa en mejoras concretas y no en declamaciones, y hace viable el desarrollo de la Provincia y la pujanza de sus municipios”, enfatizó Scioli en la Casa de Gobierno, tras cumplir una actividad oficial con delegaciones de Las Flores, Lobería y Necochea.
El Gobernador, en declaraciones periodísticas, dijo que “no hay mayor muestra del poder inclusivo de este proyecto que la mejora de un 587,8% de los haberes mínimos jubilatorios desde 2003 y la creación de la asignación universal por hijo que mejora las oportunidades de 2 millones de chicos de Buenos Aires”.
“Hoy profundizamos este camino frente a quienes proponen desfinanciar al sector público”, agregó.
Por otra parte, señaló que “en Buenos Aires percibimos la contundencia de estas medidas en el éxito de nuestra política de desendeudamiento, en las mejoras jubilatorias disparadas a partir de los aumentos al sector público y la eliminación de la sumas no remunerativas y también en el aumento de la matrícula escolar y las campañas de vacunación”.

No hay comentarios.: