domingo, julio 25, 2010

Campana: Scioli inauguró obra clave para el desarrollo productivo y la llegada de inversiones.

Se trata de la ampliación y pavimentación de la Avenida 6 de julio que conecta la Autopista Panamericana con el Puerto y el Polo Petroquímico de Campana, ciudad a la que el Gobernador calificó como "un imán" para las "inversiones productivas" que "crean trabajo". También resaltó el avance de las obras de cloacas, que permitirá que próximamente el municipio llegue al 100% de la cobertura de agua potable para su población.
El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy una importante obra vial en Campana que permitirá mejorar el tránsito diario de 1.500 camiones, favoreciendo el circuito del desarrollo económico-productivo para las empresas de la región, la llegada de nuevas inversiones y el turismo.
Se trata de la ampliación y pavimentación de la Avenida 6 de Julio que conecta la Autopista Panamericana con el Puerto y el Polo Petroquímico de Campana, uno de los principales del Mercosur; además de permitir un acceso más rápido e intenso de micros y vehículos hacia el centro de esta ciudad.
"Este gran movimiento se ve reflejado a partir de la llegada de nuevas inversiones" en una ciudad como Campana, a la que el Gobernador calificó como "un imán" para las "inversiones productivas" que "crean trabajo".
Scioli destacó que los nuevos accesos se "complementan con más cuadras de asfalto en cada uno de los barrios" y la colocación de luminaria que "también ayuda mucho a la seguridad y a que toda esta zona progrese".
También resaltó el avance de las obras de cloacas, que permitirá que próximamente la ciudad de Campana llegue al 100% de la cobertura de agua potable para su población.
Además, Scioli entregó una lámpara scialítica para el hospital San José, asistencia financiera para mejoras edilicias en el Palacio Municipal y para la compra de equipamiento de salud, en el marco de las celebraciones por el 125 aniversario de esa ciudad, junto a la intendenta Stella Maris Giroldi.
La jefa comunal firmó también un convenio con Provincia Leasing para la adquisición de maquinaria y vehículos por un monto superior a los dos millones de pesos.
Estuvieron presentes el presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez; el diputado provincial Jorge Varela; el presidente del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli y el viceministro de Salud, Sergio Alejandre.

No hay comentarios.: