lunes, julio 26, 2010

SAN ISIDRO. TALLERES DE ARTE.

Bajo la consigna “Los talleres están de ronda… jugamos?”, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro y el Taller de la Ribera siguen desarrollando distintas actividades para entretenimiento de chicos y grandes en el receso invernal.
El objetivo de la propuesta es que los chicos puedan disfrutar junto a su familia del mundo del arte y la creatividad.
En tal sentido, los niños de 3 a 6 años podrán realizar máscaras, pinturas y crear sus obras en crayones y acuarelas. En tanto, los chicos de 6 años en adelante participarán de talleres textiles y de origami. Como recuerdo, cada participante podrá llevarse su producción.
La coordinación general está a cargo del Lic. Pedro Aparicio.
Los referidos talleres de arte, con una entrada cuyo valor es un bono contribución de 15 pesos, se llevarán a cabo en la Casa de Cultura de Villa Adelina –martes 27/7), en el Colegio N° 501 –Cuyo 39, Martínez- (miércoles 28/7), en el Centro Municipal de Exposiciones –Del Barco Centenera y el río, Bajo de San isidro- (viernes 30/7), en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús –Coronel Bogado y Los Ceibos, Boulogne- ( hoy lunes 26/7) y en el Centro Cívico Cultural Beccar –Av. Centenario 1891- (jueves 29/7)
En todos los casos, las actividades comenzarán a las 15. Las boleterías estarán abiertas desde las 14.
Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4512-3210/3213.

No hay comentarios.: