lunes, julio 26, 2010

San Miguel suma asfaltos

Dentro de la última etapa del plan de 244 cuadras pavimentadas en todo el distrito, el Intendente Joaquín de la Torre inauguró oficialmente un tramo de las calles Muñoz y Azcuénaga, en Muñiz.
Hubo un rato de sol al mediodía del sábado 24 de julio, a pesar que para la tarde las nubes y el frío ganaron terreno. Y fue en ese rato de sol cuando se concentró un gran caudal de personas en la intersección de las calles Muñoz y Azcuénaga, en la localidad de Muñiz, para participar del acto de inauguración del nuevo asfalto de un tramo de ambas calles.
La breve ceremonia fue encabezada por el Intendente, Joaquín de la Torre , acompañado por sus funcionarios. El padre Héctor María Armelín, párroco de la zona, bendijo el pavimento y sostuvo: “Poder hacer uso de un pavimento nos permite movernos con más libertad, especialmente en tiempos de lluvia”.
Una vecina tomó la palabra para agradecerle a Joaquín por el nuevo asfalto que “es una necesidad del barrio y mejora la conectividad”. Aclaró que vive hace más de diez años en el barrio y “nunca se había asfaltado tanto como en esta gestión”. Además, destacó la labor del foro del Presupuesto Participativo, que vincula el barrio con el gobierno local.
Luego Joaquín se dirigió a los vecinos. “Con la repavimentación de la avenida Gaspar Campos y Remigio López, que inauguró la Presidenta hace pocos días, estamos llegando a las 300 cuadras que habíamos prometido para los tres primeros años de gestión”, sostuvo. El Intendente agradeció a los vecinos que están pagando los impuestos, ya que gracias a su compromiso, se han logrado grandes avances para el distrito. “Vamos a tratar de subir la cantidad de asfaltos en los próximos años”, aseguró, y les pidió a algunos vecinos que lo acompañen en el corte de cinta, porque “las obras son de ustedes. Nosotros somos simples administradores de los bienes públicos”.
Finalmente, el Intendente inauguró formalmente la obra junto a algunos vecinos históricos del barrio. La ceremonia tuvo un carácter distendido y familiar, tanto que De la Torre se quedó allí, para conversar y recibir comentarios y sugerencias de los vecinos.

No hay comentarios.: