miércoles, julio 28, 2010

El Gobernador otorgará ayuda económica y equipamiento al Hospital El Dique de Ensenada

El gobernador Daniel Scioli, acompañado por el ministro de Salud, Alejandro Collia, rendirá mañana homenaje al doctor René Favaloro, firmará un convenio con la Fundación Cardiológica Argentina y entregará una ambulancia y un subsidio para la adquisición de equipamiento en el Hospital El Dique de Ensenada.

El gobernador Daniel Scioli rendirá mañana homenaje al doctor René Favaloro, firmará un convenio con la Fundación Cardiológica Argentina y entregará una ambulancia y un subsidio para la adquisición de equipamiento en el Hospital El Dique de Ensenada.

El mandatario arribará a las 10,30 al sanatorio ubicado en calle 128 entre 51 y 53, donde descubrirá una placa en homenaje a René Favoloro, que al mismo tiempo le dará nombre al Centro de Prevención y Rehabilitación de Enfermedades Cardiovasculares que funciona allí.

También se firmará un convenio entre el Ministerio de Salud provincial y la Fundación Cardiológica Argentina.

Participarán del acto el ministro de Salud, Alejandro Collia; el viceministro de la cartera, Sergio Alejandre, y el doctor Ricardo Iglesias, presidente de la Fundación Cardiológica Argentina.

No hay comentarios.: