lunes, julio 26, 2010

Movimiento Barrios de Pie y el gas social.

En el marco de la campaña nacional que el Movimiento Barrios de Pie esta llevando a cabo ante la escazes y el sobreprecio del gas envasado, que incluyo la movilizacion al Ministerio de Planificacion de la Nacion el jueves pasado, junto a mas de 20 movilizaciones a distribuidoras de gas del conurbano e interior del pais, (entre ellas a la distribuidora Total Gas ubicada sobre Ruta 8, Malvinas Argentinas) mañana martes 27 de julio, Barrios de Pie, a través de su coordinador nacional, Daniel Menendez, se reunira con el defensor del pueblo de la nacion, Dr. Juan Minguez para tratar ese tema.
En cuanto a los resultados de las diferentes movilizaciones, como respuesta han conseguido de Total Gas el compromiso de realizar ventas de garrafas al precio estipulado por el plan "Gas para Todos" ($16) en distintos barrios de la zona, en coordinación con ese movimiento.
Hoy lunes 26, se realizo el primer operativo en el barrio Vucetich de José C. Paz, donde se acercaron 150 vecinos con sus envases. y para el miércoles 28, a las 11 horas, esperan hacer lo mismo en el barrio Estudiantes de Grand Bourg, Malvinas Argentinas.
La idea es seguir informando sobre los lugares y horarios en donde se llevaran a cabo los diferentes operativos que coordinara ese movimiento en conjunto con Planificacion y las distribuidoras locales.

No hay comentarios.: