lunes, marzo 14, 2011

Comenzaron las clases en la UNLu

Los alumnos volvieron tanto a la sede central como en sus centros regionales y delegaciones. El rector de la Universidad, Carlos Cansanello, recorrió esta mañana distintas aulas.
Esta mañana comenzó a desarrollarse el ciclo lectivo 2011 en la Universidad Nacional de Luján, con gran presencia de alumnos en su sede central y en sus centros regionales y delegaciones.
En este marco, el rector de la Universidad, Carlos Cansanello, recorrió esta mañana distintas aulas donde comenzaron las actividades académicas, a manera de presentación del ciclo y charlando con los diferentes alumnos y docentes, a quienes dio la bienvenida formal, y con quienes compartió sus inquietudes.
Por la tarde una delegación encabezada por el rector y conformada asimismo por el vicerrector Hernán Bacarini; el secretario de Extensión, Vinculación y Servicios al Medio, Pablo Sela; y la docente del Departamento de Ciencias Sociales, Elda Tancredin se hará presente en la Delegación UNLu de la ciudad de Mercedes, dando comienzo allí a las clases de este 2011. (El Civismo).

No hay comentarios.: