miércoles, marzo 16, 2011

REPUDIAN ACCIONAR EN VICENTE LOPEZ

La Diputada Liliana Piani, Vicepresidente II de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, repudia los nuevo hechos de violencia y represión contra los manifestantes de Vicente López contra la construcción del Vial Costero, y exige la inmediata liberación del concejal detenido Walter Rojas y el abogado Miguel Quintabani.
Como ha sucedido anteriormente, los Vecinos de Vicente López que se encontraban manifestando en contra de la Construcción del Vial Costero, fueron nuevamente reprimidos por la policía y hay 5 detenidos, entre ellos el concejal Walter Rojas y el abogado Miguel Quintabani.
La Diputada Piani expreso que “nuevamente el Intendente García ha dado la orden de reprimir a los vecinos, y además se jacta de decir que es una protesta política en el marco de un año electoral, cuando desde un primer momento este proyecto ha sido centro de diversas críticas y denuncias por parte de vecinos y ambientalistas, que luchan por mantener los espacios públicos de ese Municipio”.
“Es lamentable que la violencia y la represión sea la manera de proceder en Vicente López, con saldo de personas heridas y detenidas. Exigimos la inmediata liberación del Concejal Walter Rojas y del abogado vecinalista Miguel Quintabani, y el retiro de las fuerzas de seguridad que ocupan el lugar” concluyó la Diputada Liliana Piani.

No hay comentarios.: