lunes, marzo 14, 2011

Vicente López: Leonardo Rial, sigue de campaña.

El también Presidente de FOGABA participó de una charla con abuelos de la tercera edad en el Centro de Jubilados "Feliz Reencuentro". "Me llevo preocupaciones de seguridad e infrastructura que no tienen respuesta por parte del municipio". Y afirmó que "hay un Intendente que está en la gestión hace 24 años y tiene un desgaste propio de la cantidad de tiempo que lleva en el mandato".
El Precandidato a Intendente de Vicente López y Presidente de Fogaba, Leonardo Rial, participó de una reunión con abuelos del Centro de Jubilados "Feliz Reencuentro", de Villa Martelli: "De la charla me llevo las preocupaciones de seguridad e infrastructura que no tienen respuesta por parte del municipio. También, de las demandas en salud. Me contaron sobre los problemas que posee el Hospital Municipal", afirmó Rial.
El Centro de Jubilados tuvo en su salón principal a más de 15 abuelos que participaron de la charla con Leonardo Rial. "Hay muy poca gente involucrada en política, aquí en Vicente López. Algunos piensan que lugares como los centros de jubilados con alrededor de 60 socios no sirven electoralmente. Acá no hay que hacer diferenciación entre Sociedades de Fomento o centros educativos. Hay que escuchar a todos por igual. Los jubilados tienen la experiencia en el distrito y merecen una atención particular", comentó el Precandidato por Vicente López.
Además, compartió con los jubilados presentes en el lugar sus aspiraciones para Vicente López: "El distrito hoy se merece un cambio. Necesita a una persona que le dé el dinamismo que no posee y vuelva a lograr la identidad que tuvo en su pasado", dijo.
Expuso, entre otros motivos, por qué actualmente Vicente López padece de falta de seguridad, educación y salud. "Hay un Intendente que está hace 24 años en la gestión y hoy tiene un desgaste propio de la cantidad de tiempo que lleva en el mandato", aseveró.
La Presidenta del Centro de Jubilados "Feliz Reencuentro", contó que "estuvieron seis meses sin espacio físico para juntarse con los abuelos, hasta que pudieron encontrarlo en la calle Venezuela 3678", dijo. Agregó que "nos reunimos los miércoles y los sábados cocinamos en el Centro. Jugamos a la lotería. Visitamos varios lugares. Tenemos preparados viajes Villa Carlos Paz y San Nicolás", finalizó Carmela. (La Noticia Web).

No hay comentarios.: