sábado, marzo 19, 2011

Hadad se bajó de la pelea con Moyano por el Club Comunicaciones

El empresario periodístico Daniel Hadad anunció que desistió de la compra de un sector del Club Comunicaciones para la construcción de estadio cubierto. “Moyano tiene el camino libre para hacer su negocio”, señaló el dueño de C5N. LPO anticipó la semana atrás que el acuerdo con el PRO estaba trabado.
"Si tengo que elegir dónde poner el esfuerzo, elijo los medios de comunicación. El señor Moyano tiene ya el camino allanado para hacer con Comunicaciones lo que más le guste. Tenía un sueño pero lo voy a resignar", remarcó Hadad en declaraciones al portal Infobae.
En ese sentido, indicó que que nunca figuró en su proyecto la construcción de un shopping en el predio de Comunicaciones: “Eso es de mala fe, ellos saben perfectamente cuál era mi propuesta. Se trataba de un estadio cubierto muy costoso, cuya inversión se recuperaría recién en 10 a 15 años, hecha en la Argentina, en mi país, donde quiero seguir viviendo”, recalcó.
De todos modos, no dejó pasar la oportunidad de criticar a Moyano por el paro del lunes. Recalcó que la movilización a Plaza de Mayo "no es un mensaje a los medios porque ahí no funciona el diario Perfil, el diario Clarín o Crónica TV” sino contra “el ejercicio del Poder Ejecutivo de la República Argentin porque ahí trabaja todos los días, muchas horas, la señora Kirchner”. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: