sábado, marzo 19, 2011

San Miguel: Fortalecimiento de la administración De La Torre.

El intendente Joaquín De La Torre, recibió un fuerte respaldo a su gestión ya que una amplia mayoría del Honorable Concejo Deliberante le aprobó la Rendición de Cuentas 2010 con 18 votos positivos. 
De esta manera, el Jefe Municipal tuvo una ratificación al rumbo político que lleva su administración desde el punto de vista financiero y fiscal, ya que el orden económico en que se encuentran las cuentas ha permitido encarar una serie de obras municipales, con fondos propios, en las zonas más postergadas del distrito.
Este orden económico fue y es una de las principales premisas con la que comenzó la gestión.
Con la aprobación de la Rendición de Cuentas por parte del órgano legislativo, se concreta desde el punto de vista político que el camino comenzado ha sido el correcto.
La mayoría de los sectores políticos que componen el HCD respaldaron la gestión, desde las diferentes fracciones del PRO, el Felipismo, los sectores Kirchenristas, el bloque del PJ y el Riquismo que, sumado al oficialismo, dieron el respaldo al Jefe Comunal.
De esta manera, San Miguel resultaría ser el primer municipio en aprobar la Rendición Financiera del año 2010 en el vasto territorio de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: