martes, marzo 15, 2011

AVELLANEDA. De Nárvez sin descanso, plenario de mujeres.



AVELLANEDA, Marzo 16, (PUNTO CERO) Francisco de Nárvez sigue con su cargada agenda cumpliendo con las múltiples actividades previstes, dentro de la campaña por acceder a la gobernación bonaerense, es así que el viernes pasado, participo del segundo plenario de la fuerza de Mujeres Unidas Por la Provincia liderado por la diputada Mónica López, que contó con una masiva presencia.
Fue un plenario de mucha participación, donde el interés de los miltantes estaba centrado en escuchar las opiniones de Francisco De Nárvaez y Mónica López.
Fue el momento en que De Nárvaez dio por tierra con las especulaciones que habían surgido los últimos días de una posible fórmula con Gabriela Michetti, respaldando implícitamente a Mónica López como posible compañera en las próximas elecciones y que otro sea el candidato a intendente en Avellaneda, lugar de origen de la diputada.
En todo momento destacó el trabajo de ella y como potencia y desarrolla el sector liderado por López y que el gran desafío es "recuperar la provincia de Buenos Aires y volver a recuperar el rumbo de la justicia social"
Mónica López por su parte afirmó que la mujer puede conducir y "vamos a defendernos entre nosotros mismos y no vamos a llevar monigotes en las listas".
En el evento que reunió a concejales y referentes mujeres de la mayoría de los distritos bonaerenses e hizo tuvo una lúcida participación la referente sanmiguelina, Soledad Luna, que está trabajando activamente por el proyecto de De Nárvaez gobernador y donde en su distrito el candidato a intendente es Santiago Cúneo., (PUNTO CERO).



No hay comentarios.: