miércoles, marzo 16, 2011

PROVINCIA LEASING FIRMÓ UN CONTRATO CON EL MUNICIPIO DE PEHUAJÓ

Autoridades de Provincia Leasing suscribieron un contrato para el financiamiento de bienes con el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, por un monto de $ 1.007.267,40. 
El intendente Zurro expresó que “agradecemos esta posibilidad de equipar y desarrollar el municipio a través de los nuevos bienes, destaco esta oportunidad que nos brinda el gobernador Daniel Scioli a través de Provincia Leasing”.
Con esta operación se incorporarán al Municipio una topadora sobre orugas y un camión con caja de vuelvo trasero, que serán destinados a ampliar y actualizar el parque vial para realizar trabajos de mantenimiento vial.
La empresa acompaña al municipio de Pehuajó hace 5 años financiando bienes de capital para colaborar en su desarrollo.
Hasta la fecha se le han otorgado un total de $ 5.384.900.- De esta manera la compañía del Grupo Banco Provincia busca estar presente en las acciones que beneficien a los habitantes de la provincia de Buenos Aires. Provincia Leasing es la principal herramienta financiera de los municipios de la provincia de Buenos Aires y lleva firmados más de 768 contratos con 94 municipios por un monto total superior a los 184 millones destinados a la modernización de los bienes de las distintas comunas.
El evento tuvo lugar en el edificio del Grupo Banco Provincia ubicado en Carlos Pellegrini 91 de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios.: