martes, marzo 15, 2011

Soluciones estratégicas para las Pymes

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), a través de su Centro de Innovación y Desarrollo para Empresas (CIDEM), junto a la Fundación Banco Credicoop, abrió la inscripción para una nueva edición del Programa Intensivo de Negocios para Pymes 2011, una propuesta de capacitación ideada para empresarios líderes y personas que ocupan cargos de conducción en las empresas.

El programa, que comienza el 29 de marzo y tiene una duración de tres meses, consiste en seis cursos (Dirección estratégica; Diseño organizacional; Administración económica y financiera; Liderazgo y comunicación; Desarrollo comercial; Gestión de las operaciones, y Sistema de gestión estratégica), cuatro clases especiales (Fuentes de financiamiento; Empresas Familiares; Innovación tecnológica e Internacionalización y Comercio Exterior) y un taller para elaborar planes de mejora y obtener una visión global tanto de la empresa, como del negocio y el contexto en el que opera.

Para inscripciones comunicarse al 4894-1232, o por mail a negociosparapymes@untref.edu.ar. Todas las actividades se realizarán los martes de 18 a 22 horas, en la UNTREF (Valentín Gómez 4752, Caseros, provincia de Buenos Aires). (Empresas News).

No hay comentarios.: