martes, marzo 15, 2011

SAN MIGUEL. COMENZO EL CICLO LECTIVO 2011 DE LA ESCUELA DE ENFERMERÍA MUNICIPAL.

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, dio por comenzado el ciclo 2011 de la Escuela Superior Municipal de Enfermería “San Miguel Arcángel”.
Las actividades del proceso de enseñanza-aprendizaje del Ciclo lectivo 2011 de la Escuela Superior Municipal de Enfermería “San Miguel Arcángel” comenzaron el lunes 14 de marzo. El acto se realizó en el Salón Dorado del Municipio, y fue presidido por el Intendente Joaquín De la Torre, quien estuvo acompañado por el Secretario de Salud, Dr. Mario Ruso, el Inspector Jefe de la Región Educativa Nº 9, Lic. y Prof. Miguel Ángel Martín, el Director del primer nivel de atención de la Salud, Pablo De la Torre, y el Director de la Escuela, Lic. Miguel Del Monte.
“Alumnos: hoy pasan a formar parte de una Institución pública, de gestión privada y de administración Municipal. Esto implica el compromiso de dar respuestas a las expectativas que la sociedad nos demanda”, dijo el director de la Escuela de Enfermería.
Luego, Joaquín de la Torre aclaró que tener hoy esta Escuela Enfermería no es un logro de este Municipio ni de esta Gestión: “Es un logro del pueblo de San Miguel, que ha valorado esto y lo ha puesto en un lugar importante… Es, sin duda, un momento importante en la Enfermería de la República”.

No hay comentarios.: