viernes, marzo 18, 2011

CON 52 MUNICIPIOS FINALISTAS CULMINÓ EL TORNEO PROVINCIAL DE TEJO

El 1er Torneo Provincial de Tejo culminó con éxito en el Complejo Turístico de Chapadmalal, luego de cuatro jornadas intensivas entre más de 400 adultos mayores finalistas, preseleccionados durante las etapas regionales en 92 municipios.
Durante el cierre, el subsecretario de Turismo provincial, Roberto Diego Díaz, aseguró que el éxito del Torneo “es fruto de las políticas impartidas por el gobernador Daniel Scioli y el secretario de Turismo Ignacio Crotto relacionadas al trabajo articulado entre los organismos”, como en este caso ocurre con el Ministerio de Desarrollo Social y las secretarías de Turismo y de Deportes.
La final reunió a los 52 municipios ganadores de los cuales se quedaron con el primer premio el partido de San Fernando en las categorías de abuelos mayores de 60 años (femenino), y de 45 a 59 años, en ambos sexos. En tanto que Bolívar y Merlo triunfaron en las categorías mayores de 60, mixto y masculino, respectivamente.
Díaz remarcó que lo más importante del Torneo es “ver la alegría de los abuelos y la energía que transmiten”, en un encuentro que se constituyó en una oportunidad para el intercambio cultural, deportivo y recreativo.
Los adultos mayores ganadores de esta instancia, que manifestaron su emoción durante su alocución final, disfrutaron de los servicios de alojamiento y oferta gastronómica, junto a diversos números musicales e iniciativas de esparcimiento que se dispuso en el Complejo.
Durante la premiación, que se realizó ayer por la tarde, también estuvieron presentes el director provincial de Turismo Social y Comunitario de la Secretaría, Marcelo di Giácomo; y los directores de la Tercera Edad del Ministerio de Desarrollo Social, Claudio Santin; de Integración Social Juvenil de 3° Edad de la Secretaría de Deportes, Ricardo Ferraro; y de Turismo Social, Agustina del Papa.

No hay comentarios.: