miércoles, marzo 16, 2011

ALMIRANTE BROWN. CARRIZO: LA CGT JUGARA A MUERTE CON GIUSTOZZI.

El sindicalista de Alte. Brown Julio Carrizo efectuó esta tarde una nota exclusiva con CIUDADUNO y dijo que la central obrera está alineada al proyecto politico que lleva adelante el intendente y presidente del PJ Dario Giustozzi. 
"Nosotros ratificamos que vamos a trabajar juntos para el triunfo de nuestro intendente que ha cambiado el distrito y dan ganas de vivir. Antes entrar a Alte. Brown daba miedo. Hoy vemos obras, trabajo en las calles, un municipio que trabaja para la gente y nosotros vamos a estar apoyando a la gestioón porque entendemos que ha sido muy buena.
Quien te habla viene de una familia humilde,somos siete hermanos y habia dias que todos tomabamos mate cocido y hoy vemos que se puede salir, que el intendente esta haciendo mucho y esta CGT quiere ratificar que estará a muerte con el proyecto municipal". "Yo le quiero pedir perdon si ofendi a alguien. No somos perfectos.
Me puedo equivocar.Lo que me molesta es que hablan cosas sin sentido de mi con Moyano.Yo como mi familia,desde el chiquito hasta las chicas amamos a los Moyano. Estamos agradecidos por el espacio que nos dan pero esta semana escuchamos cada cosa que uno dice: no puede ser.
Y pasó en Almirante Brown pero esta todo bien.Aqui vamos a apoyar a la conduccion de Giustozzi",dijo Carrizo quien es CD de Camioneros. "Lo nuestro fue siempre ayudar a la gente.En la CGT hacemos una buena gestión.Le abrimos la puerta a los gremios y estamos bien.
Yo quiero felicitar del primero al ultimo que se bancaron todo.No se si voy a seguir como secretario una vez que finalice el mandato lo que si te digo que voy a hablar.Aqui no nos guardamos nada, ayudamos a la gente.Despues de todo lo que pasamos y la que pase yo pienso en los demas.
Hay gente en la periferia que no sabe como vivir.Para la renovacion de autoridades falta pero no se, capaz elijan a otro secretario, pero quedate tranquilo que voy a hablar",señalo sobre el tema CGT. Tambien dijo:"nosotros queremos aprovechar este medio que lo leen todos para dejar claro que apoyamos en un todo a Giustozzi en este año electoral,que a pesar de todo respetamos la gestion y aqui nos van a encontrar siempre trabajando para la gente,
porque somos peronistas y tenemos sentimientos". (Ciudad Uno).

No hay comentarios.: